Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/tiendasb/public_html/index.php:2) in /home/tiendasb/public_html/system/library/session.php on line 12Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/tiendasb/public_html/index.php:2) in /home/tiendasb/public_html/system/library/session.php on line 12Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tiendasb/public_html/index.php:2) in /home/tiendasb/public_html/index.php on line 176Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tiendasb/public_html/index.php:2) in /home/tiendasb/public_html/system/library/currency.php on line 45 Información de Envios

Información de Envios

Envíos

Los usuarios podrán solicitar el despacho de los artículos adquiridos a la dirección provista por ellos en el campo denominado “Detalles de Entrega /Dirección de Envío”, estos datos deberán ser lo más específicos posibles pues de ello dependerá la efectividad en el proceso de entrega.

Tiendasbaby.com envía los pedidos a sus clientes a través de ​  empresa de transporte de reconocido prestigio nacional. El cliente podrá seleccionar la forma de envío para su ciudad y estado además podrá tener la opción de cancelar el envío a la compañía DOMESA al recibir la mercancía bajo la figura conocida como COBRO EN DESTINO.

 Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega , la calidad del servicio, el punto de entrega y el costo dependerán de las políticas de la empresa DOMESA encargada de la entrega final al cliente.

En el caso de pagar el costo del envío a la hora de hacer la compra el monto le será presentado al usuario una vez completado la selección de los artículos que desee adquirir y antes de procesar el pago de esta forma podrá cancelarlo y sera reflejado en la factura. Dichos costos son fijados por la empresa encargada del transporte.

Toda modificación del pedido será notificada vía correo, por esta vía usted será informado del día de despacho de la mercancía y numero de guía de la empresa de envíos DOMESA para que usted pueda tener monitoreado su paquete en todo momento 

A continuacion podra ver las tarifas de la empresa DOMESA  http://www.domesa.com.ve/domesa/portal/menu/index/6

RASTREO: En este link podrás obtener de forma rápida y segura, la información detallada acerca del estados de entrega de tus envíos.

                                    http://www.domesa.com.ve/domesa/portal/menu/index/5

       
 
 

Puede cancelar sus productos mediante las siguientes opciones

Diseño y desarrollo web Corpoweb Proyectos c.a.