Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/tiendasb/public_html/index.php:2) in /home/tiendasb/public_html/system/library/session.php on line 12Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/tiendasb/public_html/index.php:2) in /home/tiendasb/public_html/system/library/session.php on line 12Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tiendasb/public_html/index.php:2) in /home/tiendasb/public_html/index.php on line 176Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tiendasb/public_html/index.php:2) in /home/tiendasb/public_html/system/library/currency.php on line 45 Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Hemos concebido los siguientes términos y condiciones para proteger las relaciones entre CORPORACION HARA,C.A  y nuestros clientes, consumidores y usuarios, así como la conducta y comportamiento que deberán mantener dentro del sitio web tiendasbaby.com. Al visitar cualquier sección de la página web o al realizar cualquier compra a través de Tiendasbaby.com, se considera que el cliente ha aceptado los Términos y Condiciones de Uso que señalamos a continuación.

Conducta Online
 

El sitio web Tiendasbaby.com, deberá ser utilizado únicamente para fines lícitos. En este sentido, se prohíbe transmitir o enviar a través del sitio web de Tiendasbaby.com algún material y/o comentarios ilícitos, lesivos, amenazadores, abusivos, acosadores, difamatorios, vulgares, obscenos, de contenido sexual, profanos, raciales, étnicos o similares que supongan discriminación o cuyo lenguaje pueda resultar ofensivo, de acuerdo a las leyes nacionales, estadales, municipales o aceptadas internacionalmente. Esto se aplica igualmente para cualquier mensaje o comunicación que se envíe a través del servicio “opiniones”.

Tiendasbaby.com se reserva el derecho de prohibir o restringir cualquier conducta, comunicación o contenido que, de acuerdo a sus políticas internas, sea lesivo para tiendasbaby.com, los usuarios, afiliados y/o proveedores de tiendasbaby.com  o terceros. No se garantiza la pronta eliminación del contenido o comentario, luego de que hayan sido vinculados al sitio web, por lo que tiendasbaby.com no asume responsabilidad derivada de los comportamientos señalados.

Licencias y restricciones
 

Se prohíbe, salvo autorización expresa y por escrito de Tiendasbaby.com, por medio de persona autorizada, la creación o promoción de cualquier enlace externo (hyperlink) a cualquier sección o sub-sección del sitio web.

Expresamente se prohíbe:
 

 

 

 

 

 

 

 



Capacidad usuarios (Edad usuarios)
 

La empresa no pretende que Tiendasbaby.com sea usado por personas menores de dieciocho (18) años de edad (niños y/o adolescentes), sin la debida supervisión de sus padres o representantes, cuando éstos sean mayores de dieciocho (18) años de edad. Los padres o representantes serán los responsables en determinar qué contenido o artículos disponibles en Tiendasbaby.com son apropiados para que el niño o adolescente pueda tener acceso a ellos.

En general, no pretendemos que Tiendasbaby.com sea usado por personas que no tengan capacidad para comprar de acuerdo a las Leyes Venezolanas.


Contenido

El usuario declara conocer que el sitio web Tiendasbaby.com cuenta con contenido protegido, marcas, frases, logos, diseños, fotografías y demás creaciones del ingenio. Todo el contenido está debidamente protegido por las Leyes Venezolanas. Se prohíbe modificar, remover, borrar, aumentar, agregar, publicar, transmitir, participar en la transmisión gratuita o venta del trabajo creativo descrito, protegido por el derecho de autor o recibir beneficios por el uso de todo o parte del contenido.

El usuario podrá remitir o enviar a la empresa únicamente contenido que no esté sujeto a registro de propiedad intelectual o a restricciones derivadas de este derecho.



Envíos

Los usuarios podrán solicitar el despacho de los artículos adquiridos a la dirección provista por ellos en el campo denominado “Detalles de Entrega /Dirección de Envío”, estos datos deberán ser lo más específicos posibles pues de ello dependerá la efectividad en el proceso de entrega.

Tiendasbaby.com envía los pedidos a sus clientes a través de DOMESA empresa de transporte de reconocido prestigio nacional. El cliente podrá seleccionar la forma de envío para su ciudad y estado además podrá tener la opción de cancelar el envío a la compañía DOMESA al recibir la mercancía bajo la figura conocida como PAGO EN DESTINO.

Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega , la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste dependerán de las políticas de la empresa DOMESA encargada de la entrega final al cliente.

En el caso de pagar el costo del envío a la hora de hacer la compra los costos de transporte le serán presentados al usuario una vez completado la selección de los artículos que desee adquirir y antes de procesar el pago podrá cancelarlo. Dichos costos son fijados por la empresa encargada del transporte.

Toda modificación del pedido será notificada vía correo, por esta vía usted será informado del día de despacho de la mercancía y numero de guía de la empresa de envíos DOMESA para que usted pueda tener monitoreado su paquete en todo momento.


Cuenta y clave de acceso de los usuarios

El usuario deberá completar un formulario, donde se le solicitará información personal y de contacto (que será resguardada de acuerdo a nuestras “Políticas de Privacidad”) para crear una cuenta de acceso (login) y una contraseña para acceder a Tiendasbaby.com.

El usuario que haya creado una cuenta en Tiendasbaby.com se compromete y será responsable de: i) mantener confidencial y seguro el nombre de ingreso (Login), clave de acceso (Password) y dirección de correo electrónico (email); ii) evitar que terceros accedan o hagan uso de cualquier información almacenada en su sistema relativa a su cuenta de usuario; iii) proporcionar datos de carácter personal y demás, a enlaces externos no autorizados por la empresa.

La empresa se compromete y garantiza la máxima seguridad en el resguardo de dicha información.


Avisos y Comunicaciones

El usuario podrá aceptar el envío y recepción de comunicaciones electrónicas de Tiendasbaby.com, las cuales podrán ser enviadas a la dirección de correo electrónico o a través de cualquier otro medio de transmisión electrónica de datos proporcionado por él . En todo momento, los usuarios podrán solicitar, a través de los mecanismos provistos por la empresa, su remoción de cualquier lista en donde figuren sus datos. La tramitación de esta solicitud de remoción podrá demorar un lapso no mayor de cuarenta y ocho (48) horas luego de la solicitud, para su modificación.

Metodos de pago

El usuario tendrá la opción una vez completado la selección de los artículos que desee adquirir de procesar el pago el cual podrá ser  cancelado de las siguientes formas:

 

·         Deposito o transferencia bancaria: una vez seleccionada esta forma de pago el usuario recibirá en un correo de confirmación de compra donde se especificara de forma clara los datos a donde deberá ser depositado o transferido el monto de la factura y el correo electrónico a donde se deberá enviar el comprobante de depósito o transferencia para poder procesar su pedido, el usuario tendrá un periodo de 48 horas para realizar el envío del comprobante de lo contrario se tomara como transacción incompleta y su pedido quedara suspendido.

 

·         Pago con tarjeta de crédito en Bolívares Fuertes (MERCADO PAGO): una vez seleccionada esta forma de pago el usuario será re direccionado a la página oficial de MERCADOPAGO donde deberá registrar y vaciar los datos requeridos para completar la operación. Es importante hacer referencia que al hacer la compra atravez de mercado pago usted tendrá la seguridad de que sus datos estarán siempre resguardados y que su compra será avalada y monitoreada por esta importante compañía. Esta opción es solo válida para compras con moneda BOLIVARES FUERTES BsF.

MercadoPago. Como abrir la billetera, pero online

                                                                                                    Con el medio de pago que más te guste.

Con tarjeta de crédito

Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito 

Procesamiento instantáneo.

  • Visa
  • Mastercard
 

Con saldo cargado en tu

cuenta de MercadoPago

Puedes cargar saldo en tu cuenta de MercadoPago con

transferencia o depósito bancario y luego, al pagar tus

compras, el dinero se aprobará al instante.

Procesamiento instantáneo.

Máxima seguridad

Para que solo pienses en disfrutar tu compra.

Privacidad absoluta. Nadie verá los datos de tu tarjeta de crédito. Jamás.  

Si no recibes lo que compraste, tenemos un Programa de Protección al Comprador

Cumplimos con los estándares más exigentes de seguridad:

VeriSign Secured

Security Standards Counci

Es importante hacer notar que nuestra página no maneja, ni solicitará en ningún caso datos de sus tarjetas de créditos, débitos ni de sus cuentas bancarias esto nos permite ofrecer mayor confianza y seguridad a nuestra distinguida clientela a la hora de comprar en Tiendasbaby.com

 

Restricción, suspensión o terminación del uso

La empresa podrá restringir, suspender temporalmente, suspender definitivamente o dar por cancelado, a través de un “Comunicado” o sin previo aviso, el uso o acceso a todo o parte del sitio web Tiendasbaby.com, incluyendo la cuenta creada por el usuario. Esta determinación podrá ser tomada, entre otras causas, por circunstancias que imposibiliten a la empresa la operatividad de la web Tiendasbaby.com.

En este sentido, Tiendasbaby.com podrá tomar las medidas que considere necesarias, entre ellas las siguientes:

 

 

 



Disclaimer y limitación de Responsabilidad


Jurisdicción. Ley aplicable

Tiendasbaby.com portal web propiedad de COPRORACIO HARA,C.A ha sido creada de conformidad las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela, su domicilio se encuentra en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Se establece como jurisdicción competente a los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela. Tanto la empresa como el usuario aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales Venezolanos.


Resolución de controversias

La empresa y el usuario, podrán convenir en que cualquier controversia que surja entre ellas en relación con la interpretación, ejecución o con el cumplimiento del presente contrato, que no pueda ser solventada amistosamente por las partes, pueda resolverse mediante arbitraje.

Para ello será necesario, de acuerdo a la Ley de Arbitraje Comercial Venezolana publicada en la Gaceta Oficial Nº 36.430 de 7 de abril de 1998, que la manifestación de voluntad de las partes de someterse a arbitraje se haga de forma expresa e independiente. En tal sentido, anexo a este documento, se encuentra un acuerdo de arbitraje que, en caso de así desearlo el usuario, podrá suscribir en señal de conformidad.

Modificaciones a los Términos y Condiciones

La empresa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones aquí previstos, con o sin previo aviso. Asimismo podrá establecer exigencias, formalidades adicionales cuando así lo estime necesario. Las modificaciones que se establezcan comenzarán a regir a partir de que hayan transcurrido treinta (30) días desde su publicación en la página web www.tiendasbaby.com. Toda modificación indicará dicha fecha.

Modificaciones de Textos, imágenes y precios.

La empresa se reserva el derecho de cambiar la descripción de los productos, imágenes, ofertas, promociones y precios sin previo aviso.

 

www.tiendasbaby.com

Es un portal web propiedad de CORPORACION HARA,C.A

 

Puede cancelar sus productos mediante las siguientes opciones

Diseño y desarrollo web Corpoweb Proyectos c.a.